Tres técnicas para personalizar tu camiseta

Tres técnicas para personalizar tu camiseta

¿Estás cansado de abrir tu armario y encontrar solo camisetas básicas? Si andas buscando diseño de camisetas en Tenerife, vamos a contarte alguna de las técnicas que se pueden utilizar. En la actualidad, la artesanía y la customización se han hecho un hueco importante en un mercado donde la mayoría de los productos parecen estar fabricados en serie.

El mundo de la customización no tiene límites, pero en este post nos centraremos en tres formas diferentes de diseño de camisetas en Tenerife dependiendo de tus gustos. Cada una de ellas dará un aire nuevo y más atrevido a las prendas más básicas.

1. Patchwork. Es una técnica que desarrollaron las mujeres americanas durante la Gran Depresión ante la imposibilidad de comprar ropa nueva debido a la economía de la época. Como su propio nombre indica, consiste en unir retales o parches (patch, en inglés) de telas con diferentes formas, colores y texturas para crear un diseño único y exclusivo.

2. Bordado. Técnica clásica donde las haya pero que nunca pasa de moda. Las posibilidades que te ofrece son infinitas: desde un mensaje en el pecho de tu camiseta hasta un pequeño detalle en una manga, ¡deja volar tu imaginación!

3. Abalorios. Estos pueden ir pegados o bordados al tejido. Si te gusta el brillo, las lentejuelas serán tus mejores aliadas y aportarán un toque sofisticado a cualquier prenda que las lleve. Si lo que te va es la sutileza y dar un toque personal a tu ropa sin ser demasiado recargada, puedes decantarte por decorar con pedrería el cuello de tu camiseta, por ejemplo.

Si te ha gustado lo que has visto, en Lu & Lu Exclusive te ofrecemos estas y otras formas más de customizar tus camisetas para que quedes genial a la hora de hacer un regalo o para lucirlas tú mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado