No es solo una camiseta

No es solo una camiseta

En cualquier aspecto de tu vida, elegir un buen diseño de camisetas en Tenerife es imprescindible. Actualmente vivimos en una época en la que cada vez se premia mas el individualismo, con lo que las calles se llenan de diversos estilos en música, cine, literatura y moda.

¿Sabes qué opciones tienes para tu diseño de camisetas en Tenerife? Si vemos a alguien escuchando rock presuponemos que es una persona cañera, y si le sorprendemos con el último disco de Pablo Alborán, nos parece que puede ser romántica, ¿verdad? Pues del mismo modo sucede con el estilismo. Queramos o no, la primera impresión cuenta, y mucho. En un ámbito laboral puede ser la que determine si nos tomarán en serio o no. En un evento o en una fiesta, nuestro/a crush se puede sentir atraído/a por nosotros/as en dependencia de su impresión sobre lo que llevemos puesto. Y así funciona en cualquier otra circunstancia.

Si vas vestido/a a la última moda, puedes dar la sensación de estar informado/a sobre lo que sucede en tu entorno. No obstante, si ven a una persona con un look extravagante o de alguna década anterior, proyectas la imagen de alguien con carácter y una personalidad fuerte.

Asimismo, no solamente cómo te vistas influye en cómo te ven, sino también en cómo te comportas. Si una persona elige con esmero su conjunto y se maquilla antes de salir, se sentirá más segura de sí misma, mientras que si se acostumbra a ponerse lo primero que encuentra, terminará derivando esa dejadez a los demás ámbitos de su vida.

Así que piénsalo: ¿qué imagen quieres transmitir?

Una vez la tengas decidida, en Lu & Lu Exclusive estamos encantados de ayudarte a llevarla a cabo. Y para ello, pondremos a tu disposición diversos bordados, dibujos, estampados y diseños. Porque no es solo una camiseta. Es lo que esta dice de ti.

haz clic para copiar mailmail copiado