Ideas para llevar tu camiseta con estilo

Ideas para llevar tu camiseta con estilo

Si quieres lucir estilosa, además de elegir un buen diseño de camisetas en Tenerife no te conformes con ponerte tu camiseta por dentro del pantalón y listo. Aprende diferentes formas de lucirla con mucho estilo. ¿No sabes cómo? No dejes de leer este post.

Si ya has elegido el perfecto diseño de camisetas en Tenerife para lucir con glamur, pero quieres darle un extra de personalidad, aprende algunas formas de ponértela. Para empezar, las camisetas con un nudo en el centro quedan ideales para lucir con jeans, además están de tendencia este año.

Otra forma de lucir una camiseta y que se ha puesto de moda es metiendo la parte delantera por la falda o el pantalón y dejando la parte de atrás por fuera. Queda ideal para todo tipo de figuras pero sobre todo para aquellas que quieren disimular caderas y trasero.

También puedes añadirle algún complemento que le de un aire muy chic. Un pañuelo XXL sobre los hombros, un pequeño fular anudado al cuello, con un broche de estilo vintage o una flor a la altura del pecho. También puedes ponerla debajo de un chaleco, un kimono, una rebeca tipo cárdigan o incluso una blazer para contrarrestarle algo de seriedad al look.

¿Y con qué looks puedes llevar una camiseta? Hace años las camisetas solo se llevaban para outfits en los que el pantalón vaquero era el protagonismo. Pero la camiseta ha ido ganando puestos para convertirse en el básico de cualquier look estiloso que se precie. Puedes llevarla con faldas midi plisadas, minifaldas de lentejuelas o cuero para la noche o incluso con un traje de chaqueta.

En Lu & Lu Exclusive tenemos moda y complementos con un diseño actual y exclusivo, 100 % artesanales que te ayudarán a vestir con estilo y con un sello único que será la envidia del resto.

haz clic para copiar mailmail copiado