Códigos para dominar el estilo boho

Códigos para dominar el estilo boho

Estamos en plena época de festivales y acercándonos al verano, por lo que los looks con sombreros y pamelas en Tenerife se ven por todas partes. Una de las maneras más sencillas de combinarlos de manera estilosa es inspirándonos en el estilo boho o bohemio, en el que el aire relajado te permite libertad para arriesgar en las combinaciones.

Al estar inspirado en el estilo de vida bohemio, elige prendas sueltas con inspiraciones exóticas o estampados étnicos. Prendas fluidas como vestidos largos en satén o pantalones palazzo de seda te ayudarán a encontrar el estilo ideal. Una prenda boho por excelencia y que está muy de moda son los kimonos de flores o de estampado indian gauze. Te ayudarán a darle a tu look un aire reto y exótico que te colocará entre las mejor vestidas.

Este estilo tiene una naturaleza maximalista, por lo que incluir accesorios en la cabeza como bandanas, coleteros, sombreros y pamelas en Tenerife te ayudará a pulir los estilismos. Para los estampados de las bandanas y coleteros, elige colores que combinen con el resto de prendas del look, pero intenta jugar con los estampados para darle una imagen más ecléctica. Los sombreros pueden tener adornos, ser de tipo fedora o estar realizados con materiales naturales como la paja o el panamá.

Al igual que con los sombreros, puedes incorporar fibras naturales al resto de prendas. Las sandalias de cuerdas son una de las últimas tendencias para este verano, así como los bolsos de mimbre y paja. Este tipo de prendas combinarán muy bien entre sí, aportándote un aspecto relajado a la vez que sofisticado.

Ven a Lu & Lu Exclusive y encuentra todos los accesorios y prendas que necesitas para crear tu look boho. Podrás encontrar complementos artesanales para cada ocasión, desde cestos de playa a bolsos de fiesta. Ven a vernos.

haz clic para copiar mailmail copiado